Friday, June 7, 2013

Los entonces

Un par de perspectivas, otras derivativas del amor, o serán las consecuencias del capricho. Acepto sentirme obsesionado con esta desmesurada voluntad. Conclusión: me han faltado experiencias que ahora me aferro vivir a como de lugar. Por otra parte estos días una voz interna me pide que vuelva. Es común tener esos momentos de miedo. 
¿Acaso no siempre han sido los polizontes del viaje? 
¿Acaso no terminan siendo los colados cuyo objetivo es frustrar el acto del Freak? 
De cualquier modo con miedo o sin consigo avanzar, creo. Hoy en el centro de todo el universo puedo mirar hacia todas la direcciones. Satisfecho de tener un camino atrás y otros por delante. Las estrellas pueden asegurar que mi vida es exquisita, mi mirada es segura mientras mi existencia comienza oscilarse entre la fantasía y lo paranormal. Siempre sera asi cuando este solo, deambule por las calles extraviado entre gente extraña, arribe a donde nadie me espere y este sentado en un café donde nadie se preocupe por conocerme. Un ser en transcendencia in the midst-of-the-world.  Y habra quien diga u opine, es el mundo que gira a mi alrededor a pesar de que yo jure lo contrario. Vivir exaltado no es necesariamente estar sobre encima de todo pero si es estar in a legue of my own. 

Con alevosía y ventaja tomo estos días. Mi recién reformulada sobriedad, que me encanta por cierto, pareciera volverse en una parte integra de mi overall being. No necesito ser del agrado de nadie porque siempre soy ave de paso. Aragan, creído... adelante con sus prejuicios. Puedo con la libertad después de todo, ustedes que podrán decir todo lo que quieran. No tengo problema en admitirlo que soy el producto de la visión de un par de mujeres. Que desafortunadente no forman parte de este gran circo, pero cuyo rol nunca pasara de desapercibido. Aun que desde algún tiempo atrás me muevo con pura fuerza natural lo cual me hace tener un self-reliance incomprehensible para el de aptitudes de mameluco. Y HEMOS AQUI en el centro de los resultados del applied poetics 2.0!

No comments:

Post a Comment