Thursday, May 30, 2013

Contradicciones

En un planeador, deambulo entre nubes, vagabundo del cielo.  Alcance el tan deseado horizonte solo para ver uno nuevo revelarse en la distancia. Quisiera enloquecer pero esta nueva ilusión me afila la mirada hacia "ese nuevo preciso instante". He llegado a pensar que todo esto es un sueño en donde "Yo" estoy en el borde una contradicción mas.

La mística de mis mentiras se ha materializado en nuevos vestigios. Contradictorio, un breve momento de ilógica y tabú, y estaré de vuelta posicionado en dirección hacia otro horizonte, otro cambio de dirección, emociones nuevas de otro eterno retorno. Volveré a estar lejos del tiempo, manoteando un destiempo, otra serie de desaciertos y errores técnicos para finalmente estar en el camino que irremediablemente se bifurcara.

Sera la lejanía a mi realidad o mi avanzada esquizofrenia. Quizá me afecte estar en una ciudad tan centralizada, tan antigua, todos los días yendo en dirección diagonal creyendo estar yendo a alguna parte cuando en realidad estoy yendo ninguna parte. Cuando por fin arrivo al sitio donde creo que es, vuelvo a emprender de nuevo otro viaje pare extraviarme, esta vez, entre nubes y colinas. Cuando mas satisfecho me siento, llego a un punto donde el camino ofrece hasta cinco cambio de rutas. Seguir por el mismo camino seria conformarme pero seguir por otro podría alejarme aún mas de mi cometido. ¿Me pregunto si me alcanzara el tiempo para andar por todos?

En estas circunstancias dejárselo al tiempo me parece riesgoso y de babosos.

Applied Poetic 2.0

No comments:

Post a Comment