Tuesday, July 30, 2013

Nòmada del Corazón

Diez suspiros, diez posibilidades quedaron atrás. No puedo hacer nada, me arrastrar este nuevo temporal. El circo vuela a 33 mil pies de altura, la tripulación tan lejos de todo y tan cerca de nada, yo perdido en la desventura. El Freak fugitivo en transcendencia parcial. Otro ayer quedo atrás junto a las noches fantásticas y colinas de ensueño. No temo arrepentirme mañana. Puedo estar seguro que no me partiré el pecho a puñetazos. No se espanten si yo mismo me acuso de ser tan cruel. He optado por continuar y dejar lo de ayer en otro to be continued. Quisiera sentir un poquito de culpa, poder regresar y terminar lo que debió ser continuado. Pero no me atrevo. Algo me queda claro: he dejado de buscar porque he encontrado la manera de vivir my very own life purpose. He podido dejar atrás esos sensacionales espacios para seguir con esta saga milenaria. Podría permitirme sentir satisfacción, pero se que correría el riesgo de sentirme too damn happy, regresaría a casa cancelando la próxima funciòn.
 

A sangre fría cerré otra puerta dejando otro vacío un deshacer de oportunidades, nuevas circunstancias  que pudieran haberme... [...] Como buen extranjero, ave de paso, me marcho sin tener a consideración este pudiera haber [...]. Sigo a pie de la letra mi itinerario porque el acto del Freak debe continuar. No importa si en la próxima estación el cariño y el aplauso sea menos que al de ayer. Es importante continuar a pesar de ir de mal en peor. Tantos lugares he dejado atrás que me ha dejado de doler. Cuantas vivencias han sucedido para después ocurran otras dentro nuevas libertades. La esperanza a algo se ha vuelto un objetivo cuyo diseño proviene de una proyección imaginativa: mi ambición de ponerme en acto de servicio para darlo todo y estar dispuesto a perder la vida. Quizás lo próximo sea mas difícil, pero con mi recién adquirida sobriedad, el añejamiento ha comenzado y es inútil contradecirme. 

Applied Poetics 2.0

No comments:

Post a Comment