Thursday, November 21, 2013

El comienzo de la Furia

Me he levantado para salir de los abismos. Me di otro paseo por el purgatorio, me tome otro trago con el demonio y antes de despedirme le prometí regresar.

Regrese a casa derrotado, quebrado y con un eminente devenir que requería mi mejor versión (si quería salir vivo de esta). De nada me servia retornar a el pasado y recordar. Tampoco podía esperar el milagro y menos de Dios si me las juego todo el tiempo con el Diablo. Así que decidí tomar cartas en el asunto. Me sometí a los tratamientos necesarios, busque métodos alternativos y me arme de una estrategia nueva. Volví a rozarme con la gente. Tenia el master plan y zas! me quede sin dinero. ¡Demonios! La promesa de empleo se ofusco y quede en bancarrota—con triple rrr por favore. Claro era de esperarse! después de todo así eran como median mi performance los altos jefes del infierno. Bendición! Y bueno, como el buen pampero me encogí de hombros y me dije a mi mismo: ¡shaaaa esta locooo, shaaa estaaa, vacantelaaa! Igual así era la vaina y si le paraba vaina a la vaina me iría peor.

En los días siguientes pese a mis preocupaciones, decidí viajar a varias partes de California, mantenerme fuera de escala era mi plan. Supuse que la muerte o el trabajo me encontrarían si así se lo disponían; y como el amor ya no me buscaba quede en un estado de despreocupación inmute. En estos viajes cortos comencé a mira al cielo diferente, el miedo empezó a despejarse y volví conjeturar la transcendencia con mis ideas griegas. Me arme de mi existencialismo, recibí el cariño brusco de los poetas junto el desamor de un amor platónico, y me declare listo para ¡romperme otra vez!

Entonces... Llego aquel momento, ese instante cumbre, el evento intangible que solo insolentes como yo pueden percibir. Todo quedo quieto y de repente sentí una Furia, una exaltación diferente a otras que he tenido. Seguí mis días tal como los dictaban el calendario y mi economía de hombre pobre. Sin embargo, la Furia me seguía como sirena enamorada queriéndome marear y caer ahogado en sus tantos incomprensibles desenlaces. A falta de exaltaciones, lecturas apocalípticas y emociones extremas decidí dejarme llevar por la Furia...  Arrasado caí en un mar nuevo de incertidumbre y miedos. Me abrase del cielo y encontré un fulgor.

Días de Furia v1.o

No comments:

Post a Comment