Monday, May 20, 2013

Beautiful

Cierro los ojos para poder divisar espacios nuevos. Atravieso el cielo yet again para regalarle otra mañana a la oscuridad. Abro los ojos, me invaden recuerdos, y la certeza de que cuatro años están quedando atrás finalmente. Me alegra poder volver a sentir. Baje la guardia, abrí los puentes y puertas para poder ser invadido. Fue bonito, espectacular; el amor broto como un erase alguna vez. Sin embargo fue breve como el paso de las nubes, pronto dejo de fluir y su manifestación se volvió en la antítesis de mis días. El silencio entonces apareció junto a la abominable noche; la distancia volvió a adquirir su imposibilidad. Fue como cuando oasis desparece. Torcí la boca, mire hacia la calle, encogí los hombros, y con un largo suspiro logre que el cielo se volviera ampliar. Bien+

Hoy junto con mi vida diaria dejo atrás esas emociones de adolescente, para continuar con la proeza, el hecho insólito--el freak show!  Dejándome ser víctima de mi inquietud. Mis manías y desaciertos me han convertido en un tipo de una inquebrantable idiotez. Acá estoy en lo más alto del cielo drogado de exaltación, en el flujo del applied poetics. El frenesí de mi voluntad, la desfachatez de mi espíritu y toda la inexplicable metafísica that propels me a esforzarme y hacer que todo este momento sea irremediablemente magnifico. He dejado de buscar cosas o personas; he renunciado a casi todo. No vivo en duelo sino dispuesto a seguir con mi propósito. Defender mis mentiras. Adherirme a mi método. Y por supuesto a no tener que agradarle a nadie o que entiendan les manifestations of my spirit. Si hay cariño es porque supongo existe una conexión divina, astral o por internet sino pues no.







No comments:

Post a Comment