Wednesday, May 22, 2013

No and under no circumstances

Nací y crecí entre criticas y calumnias. Nación, cultura, y una familia con una alta gama de prejuicios cuyo modo operante se resume en pocas palabras en creer que lo insólito es imposible. No puedo dejar de ver hacia tras y recordar esas sombras que hoy están debajo de la suela de mis zapatos. Acepto que no soy perfecto y no me importa si soy el mejor. Lo mas importante para mi, digamos primordial, es llevar acabo la proeza--a no detenerme y empezar a olvidar. También I'm hardliner en relación a las personas que permito en mi vida y por tanto con quien me relaciono. De ninguna manera, under no circumstances, permito personas que me critiquen y/o se mofen de mis maneras (extrañas obviamente). Menos si son personas cuya condición humana esta indefinida y viven dentro un circulo vicioso que los conduce a la mediocridad. Nunca he pedido que me acepten o me entiendan. No soy la ultima maravilla del mundo y tampoco me considero el hombre mas interesante del planeta. Mis ideas no están a la venta, son mías y las utilizo día con día para resolver mi compleja libertad. Tampoco trato de indoctrinar con mi filosofía, método o sistema de sustenibilidad. Soy capaz porque soy muy terco. No deseo ser puesto en pedestrales ni convertirme en la persona ideal para nadie. No tengo mejores amigos sino tengo muy buenos amigos, excelentes personas cuya iniciación les permite tener touch, feeling et reasoning para entender mi esquizofrenia cortazariana, postura sartreina, miedo kafkaneo y exaltación borgerianas. De ninguna manera es mi publico o les comprado su simpatia. A ellos les permito su opinion porque sus opiniones son enseñanzas que alentaran mi desarrollo.  También tengo aliados listos/as para encarar la vida y sacarle provecho a cualquier circunstancias. Por que en a estas alturas de la vida es necesario rodearse de personas capaces para capacitarnos uno con otros y así tener mejor métodos. Por que al final de cuentas lo importante se sentirse que uno es mismo y casi para nadie.

Applied Poetics 2.0

No comments:

Post a Comment